Términos y condiciones


Cancelación de pedidos

Los pedidos podrán cancelarse hasta 10 días hábiles antes del inicio del evento, ateniéndose a nuestra política de devoluciones y reembolso.

Devolución y reembolso
Para poder solicitar el reembolso íntegro o parcial del importe de una entrada o compra, este debe ser solicitado 10 días hábiles antes del inicio de la celebración del evento, mediante envío de correo electrónico a info@spannabis.com. Una vez recibida y comprobada la veracidad de la solicitud, responderemos al mismo en un plazo de entre 24 y 72 horas. No se admitirán solicitudes de devolución o reembolso una vez pasado este plazo.

Seguridad Protección a compradores
Los pagos de las compras a Feria del Cáñamo S.L. a través de la web www.spannabis.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Seguridad al usuario y política de cookies.
Nosotros Feria del Cáñamo SL, no utilizamos cookies ni propias ni de terceros, no pasamos datos personales a terceras partes ni a empresas de marketing y tampoco participamos en “remarketing” o publicidad segmentada.

Envíos, privacidad y protección de datos
Nuestros productos se envían a través de correo electrónico o son descargables desde nuestros servidores con certificados de seguridad SSL.

La política de privacidad y protección de datos están descritas en el siguiente enlace.


FERIA DEL CÁÑAMO, S.L.
B83739425
Avd. Juan Carlos II, 22
28860 – Paracuellos del Jarama (Madrid)
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 19.167, folio 92, sección 8ª, hoja número M-335466